SM Town Live se dirige a Suramérica en Julio


¿Vendrá el SM Town a Suramérica este verano?

Se ha revelado que actualmente está en progreso un tour por Suramérica con los artistas de SM Entertaiment, incluyendo a BoA, TVXQ, Super Junior, SNSD, SHINee y f(x). De acuerdo con varios representantes de la industria musical, SM Entertainment continuará su "SM Town Live World Tour" dirigiéndose a Suramérica en Julio, haciendo paradas en Brasil y Chile, entre otros países.

La razón para esta gira suramericana es que la popularidad de los artistas de SM Entertainment en estos países a estado aumentando constantemente. En febrero, un canal de TV brasileño llevó a cabo una encuesta sobre cuál artista les gustaría que visitara ese país. Los primero 4 puestos fueron alcanzados por Super Junior, BoA, SNSD y SHINee, respectivamente. También, el pasado noviembre la Fundación de la Industria Cultural Coreana llevó a cabo una encuesta entre los fans brasileños sobre la popularidad de los cantantes coreanos. El resultado reveló que Super Junior, SHINee, BoA, y SNSD finalizaron en 1º, 2º, 4º y 5º lugar respectivamente.

El mes pasado, SM Entertainment anunció que el 10 de junio se dirigirían a Francia para el "SM Town Live in Paris". Ya que este concierto agotó las entradas casi inmediatamente después de que fuesen puestas a la venta, la posibilidad de agregar una nueva fecha está actualmente bajo consideración.

El "SM Town Live World Tour" ya ha visitado Los Angeles, Tokio y Shanghái. Al visitar Europa y Suramérica, este tour se convertiría en una verdadera gira mundial.
 
Korean Wave © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes