Fans de todo el mundo hacen Trending Topics a sus ciudades con la esperanza de que el SM Town las visite


La expansión hacia Europa de SM Entertainment con el primer "SM Town Live in Paris" ha detonado una enorme reacción en los fans del mundo, que piden su propio "SM Town Live" en sus propios países y ciudades.

A mediados de abril, SM Entertainment anunció el "SM Town Live in Paris" en Le Zenith en París, Francia, el cual tenía disponibles unos 6,000 asientos, en comparación con el SM Town LA que tuvo 20,000. Los tickets para el concierto de París se agotaron en 15 minutos, dejando así, a muchos fans europeos sin entradas para este histórico concierto.

Los fans europeos comenzaron a protestar con la intención de asistir a una segunda fecha del concierto. Más de mil fans respondieron a la llamada de Korean Connection para asistir a la protesta del Louvre (París) el domingo 1 de mayo, y cientos de fans asistieron para mostrar su amor por el K-pop. La protesta del Louvre atrajo la atención de la prensa local francesa y también de la prensa coreana, incluyendo reporteros de Yonhap News, SBS, MBC y KBS.

De acuerdo con Korean Connection, se han planeado nuevas protestas por fans de toda Europa, incluyendo Bordeaux, Lyon, Toulouse, Nantes, Lille, Marsella, Tour, Strasbourg, Metz, Poitiers, Nimes, Ginebra, Madrid, Barcelona, y Múnich.

Como resultado de la exitosa protesta de París, SM Entertainment respondió diciendo que considerarían incluir una segunda fecha al concierto "SM Town Live in Paris", pero antes tenían que revisar las agendas de sus artistas.

A principios de semana, SM Entertainment anuncio planes para entrar al mercado latinoamericano con un concierto SM Town en julio. Los fans suramericanos tuvieron reacciones efusivas al enterarse de los planes de SM Entertainment de visitar países como Brasil y Chile.

La prensa mexicana también se ha abierto a la ola del Kpop. TV Azteca ha recibido mucho amor, ya que su programa "Venga la Alegría" se convirtió a finales de abril en el primero en cubrir el Kpop. Gracias a esta reacción positiva de los fans del Kpop en México, "Venga la Alegría" mostrará 90 segundos de Kpop cada miércoles.

Un muy conocido mezclador de Kpop, DJ Masa (Carlos Brandão) es de Brasil. Él se ha ganado la fama internacional por sus mezclas, incluyendo sus famosos "yearly mashups", en los cuales toma las mejores canciones del año y las mezcla en una única canción. Masa es conocido por ser un gran fan de la reina del Kpop, BoA Kwon, y se ha reportado que muchos fans esperan que algún día él haga el acto de apertura de un concierto SM Town, preferiblemente "SM Town Brazil."

Los fans del Kpop de todo el mundo han entrado en un frenesí para atraer la atención de SM Entertainment y lograr que se realice un SM Town en sus países y sus ciudades. Más de 11,000 han clickeado "me gusta" en la página de facebook "SM Town Live in México."

Si uno busca "SM Town Live" en el buscador de Facebook, fans de todo el mundo están pidiendo un concierto en los siguientes países y ciudades: Canadá, Toronto (Canadá), Brasil, Perú, Tailandia, Australia, Colombia, Los Ángeles, Filipinas, Washington D.C., México, Montreal (Canadá), Chile y más.

Además, los fans del Kpop comenzaron a usar Twitter también para este propósito, comenzando con #smtownperu. Pero ese no fue el único, los fans de México y Venezuela también volvieron Trending Topics sus propios Hashtags, algunos llegando incluso a ser TT mundiales. #SMTOWNMEXICO, SMTOWNVENEZUELA, #smtownbrazil, #SMTOWNCHILE, #SMTown11Australia, #SMTownArgentina



La pasión y dedicación mostrada por los fans del Kpop para lograr que el SM Town visite sus países ha sido realmente increíble. Esperamos que SM Entertainment preste atención a todo lo mostrado por los fans hasta ahora, y haga lo posible para mantenerlos felices.


Source: Koreaboo
Gracias a DJHinata por el tip.
 
Korean Wave © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes