Chocolat revela los perfiles de sus miembros



Solo momentos después de anunciar su debut, Chocolat, el primer grupo bi-racial de Corea, ha revelado los perfiles y las fotos de las 5 integrantes.

Chocolat, que significa "Chocolate" en francés, está compuesto de 5 señoritas con una edad promedio de 18.6 años. Los nombres de las chicas son Min Soa, Jae-Yoon, Juliane, Tia y Melanie. Además, tres de las integrantes tienen padres americanos y madres coreanas.

Un representante de Paramount Music dijo,
"Así como el chocolate tiene diferentes sabores, Chocolat será un grupo que tendrá una gran variedad de encantos para mostrar en los escenarios de todo el mundo. Definitivamente pueden esperar el nacimiento de unas grandes estrellas. Su canción debut será una canción bailable al estilo de los clubs."


Un representante explicó,
"La música de Chocolat puede ser considerada un mezcla entre canciones de club y electrónicas. Son las canciones perfectas para escuchar en el verano. Pueden considerarlas una mezcla de la música disco como 'Roly Poly' de T-ara y música dance como 'I Am the Best' de 2NE1."

Se reveló que una de las integrantes es una veterana con 8 años de experiencia a sus espaldas. Ella debutó a los 8 años de edad en Arirang TV y apareció en shows como "Ding Dong Dang Pre-School".

Chocolat debutará con "Syndrome", su primer single digital el 17 de agosto. Un día más tarde, el 18 de agosto, harán su debut en M! Countdown.

Tia
===
Fecha de nacimiento: 15/03/1997
Altura: 171cm
Peso: 50kg
Hobbies: Cantar, bailar y tomar fotos
Habilidades: Modelar, baile estilo Praga

Melanie
======
Fecha de nacimiento: 05/05/1997
Altura: 162cm
Habilidades: Porrismo

Juliane
======
Fecha de nacimiento: 12/12/1993
Altura: 168cm
Hobbies: Bailar, hacer ejercicios y ver películas
Habilidades: Deportes, trampolín

* Solo 3 fueron revelados.
 
Korean Wave © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes