SM Entertainment agradece a los fans peruanos por todo su amor


Luego de Francia, Perú ha sido el siguiente país en dar un paso adelante y demostrar su hambre por el Kpop. Los fans peruanos de Kpop están pidiendo un "SM Town Live Concert", y organizaron un evento "Open an SM Town" para atraer la atención a su deseo.

Aproximadamente 500 fans se reunieron en Moterrico, Lima, con grandes pancartas que decían "SMTOWN IN PERÚ", y también algunas incluían los nombres de sus artistas favoritos del Kpop. Cantaron las canciones de SNSD y SHINee, usaron los trajes de SNSD, y dejaron muy clara su intención.

El 16 de mayo, una cuenta de YouTube subió un video pidiendo a SM Entertainment que llevara el SM Town a Perú. No solo capturó la atención de la prensa local, sino también de la coreana.

El uploader del video dijo a través de una entrevista por email que,
"La gente en el evento son solo un puñado de los fans del Kpop en Perú. El 22 habrán otros eventos en Lima, Arequipa, Ica, Cusco, entre otras. Estamos buscando un lugar grande en Lima para llevar a cabo el evento. Esperamos que en Corea puedan ver todos los fans del Kpop que hay en Perú."




Los fans también están apoyándolos a través de Facebook, Twitter y otros sitios de blogs. Solo la pagina "SMTOWN IN PERU" en Facebook tiene más de 6000 fans.

SM Entertainment comentó,
"Estamos muy conmovidos y agradecidos por el cálido apoyo de los fans peruanos de todo el mundo. Esperamos que haya oportunidad de presentarnos en Suramérica y conozcamos a los fans."
 
Korean Wave © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes