Jung Yonghwa da un cambio de 180 grados en "You´ve Fallen For Me"


En "You've Fallen For Me", el nuevo drama de MBC, Yonghwa interpretará al vocalista de una banda que vive y muere por su guitarra, es mal educado, aunque a veces también puede ser tonto.

En una foto revelada recientemente, se puede ver a Yonghwa completamente concentrado en su guitarra. Con esta mirada concentrada. Yonghwa está aumentando las expectativas sobre el genio de la guitarra, Lee Shin.

"La primera vez que leí el guión pensé que Lee Shin era cruel y despreocupado," dijo Yonghwa. Él presentó a Lee Shin como "Alguien que parece ignorante porque solo se preocupa solo se preocupa por la música, pero, de hecho es un personaje cálido y sensible."

Él agregó, "Estoy encantado de haber encontrado un personaje perfecto para mi, y de poder mostrarme nuevamente como actor. Estoy dando lo mejor de mí para no decepcionar a la audiencia."

"You've Fallen For Me" es un drama juvenil que trata sobre los sueños, las amistades, y los amores, todo basado en una escuela de artes.

El primer episodio se emitirá el 29 de Junio.

 
Korean Wave © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes