"We Got Married" agregará una nueva pareja


Luego de confirmar que Eunjung de T-ara y el actor Lee Jang Woo serían las nuevas adiciones al programa, los productores de We Got Married han revelado que tienen otra sorpresa bajo la manga.



El 1 de abril, los productores comentaron,
"Actualmente estamos considerando agregar una pareja mas al show. Aunque aún no hemos confirmado a las estrellas, si hay varias a las que estamos siguiendo. Las agregaremos tan pronto como sea posible."

Cuando les preguntaron sobre Nichkhun y Victoria, respondieron,
"Esta pareja todavía tiene muchas historias por contar, por lo que continuaran en el show. Por ahora, hemos decidido continuar con tres parejas, incluyendo a Eunjung y Lee Jang Woo".

Luego los productores respondieron sobre el avance de Eunjung y Lee Jang Woo,
 "Fue su primer encuentro, así que las cosas fueron un poco incomodas, pero la grabación se llevó a cabo en un ambiente divertido. Jang Woo tiene el don de la palabra, además de una personalidad muy cómica, así que lo hizo muy bien guiando todo el encuentro. Un camarógrafo, miembro del staff (que ha estado en el show desde el primer episodio) incluso llegó al punto de escoger a Eunjung y Lee Jang Woo como una de las tres parejas más graciosas en la historia del programa."

Continuaron diciendo,
"Eunjung es una chica que cualquier chico querría, y Lee Jang Woo es el tipo de chico que le gustaría a cualquier chica. Definitivamente creemos que los dos podrán trabajar muy bien juntos."

Su primer episodio se emitirá el 9 de abril.
 
Korean Wave © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes