Lee Jang Woo dice estar "resplandeciendo" luego de su grabación junto a Eunjung para WGM



Parece que el actor Lee Jang Woo se ha adaptado perfectamente a su rol como esposo de Eunjung.



Un representante de su agencia, Made-M, comentó:
"Luego de la primera grabación, parece que el corazón de Lee Jang Woo sigue revoloteando. Aunque la grabación fue muy larga, él no se cansó y disfrutó durante todo el rato. Él sigue resplandeciendo."

El representante continuó,
 "Desde la primera grabación, él parece haberse acercado mucho a su "esposa virtual", Ham Eunjung. Él ya habla informalmente con ella. Sin embargo, aun no han intercambiado números telefónicos."

Anteriormente se reportó que su primera grabación fue el 30 de marzo. Ahora se sabe que la grabación comenzó a las 8:00 PM (luego de la grabación del drama de Jang Woo, "Smile, Donghae") y no terminó hasta las 4:00 AM del día siguiente.

Curiosamente, se descubrió que el manager de Lee Jang Woo se esforzó mucho para asegurarse de que Jang Woo no conociera la identidad de su "esposa". Es un requisito para el primer episodio de todas las parejas que estas desconozcan la identidad de su compañero. Así que, el manager obligó a Jang Woo a entregar su teléfono para que no pudiera descubrir quién sería su "esposa".
 
Korean Wave © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes