Lee Jang Woo de "We Got Married" gana mucha atención por sus fotos pasadas


El actor Lee Jang Woo, que actualmente es el esposo ficticio de Eunjung en We Got Married, ha tomado por sorpresa la atención de los internautas, luego de que fotos pasadas de su 'peinado reggae' llegaran a varias comunidades online.

Recientemente, las fotos fueron colgadas en varios sitios de internet bajo el título, "El pasado del subdirector del Camelia". Camelia es el nombre del hotel en "Smile Donghae", donde Lee Jang Woo actualmente interpreta el papel de 'Kim Do Jin'.

Las fotos fueron lanzadas en 2007 con el título, "Trenzas Z, trenzas con extensión de 10 filas: las invitadas principales del teatro de la Universidad Dongguk" a través de la web de Crazy Dread, que se especializa en únicos peinados de Reggae. En las fotos, Lee Jang Woo luce las trenzas en una brillante chaqueta roja, mientras mira a la cámara con un estilo imponente. Este estilo es muy diferente a su actual imagen tranquila.

Además, Crazy Dread comentó, "Si usas esto en tu próximo papel te veras genial. Sigue actuando bien. Te veremos en TV. Esperamos que te vuelvas un gran actor."

Los internautas comentaron, "Estaba completamente asombrada cuando vi esas fotos", "No puedo creer que este tipo de pasado estuviera oculto", "Estoy encantada de que ya no use ese peinado" y "Quisiera verlo con la vestimenta completa."

¿Qué te parece este look de Lee Jang Woo?
 
Korean Wave © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes