Amber se ríe de los rumores del año pasado


En una reciente entrevista concedida a Sports Today, Amber de f(x) finalmente habló sobre los rumores de disolución y de su partida del grupo, que la estuvieron siguiendo durante el año pasado.

Amber comentó,
"Durante nuestro hiatus, yo estaba en los Estados Unidos concentrada en recuperarme de mi lesión en la pierna. Por casualidad me encontré con un rumor que decía que habría una disolución y que yo dejaría el grupo."

"La primera vez que lo escuché, solo pude reírme. Yo soy del tipo de persona que es alegre, así que solo podía pensar en cómo sorprender al público con mi aparición. Intenté no pensar en esos odiosos rumores sobre la disolución y me concentré completamente en mi recuperación durante mi estadía en Estados Unidos."

f(x) continuará sus promociones el 23 y 24 de abril en Music Core e Inkigayo respectivamente.
 
Korean Wave © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes