Yonghwa de CN Blue y Park Shin Hye se reunirán en el próximo drama de la MBC, "Festival"


Jung Yonghwa de CN Blue y la actriz Park Shin Hye han sido elegidos para interpretar los roles protagónicos del próximo drama de MBC, "Festival".



Habían rumores de que los dos se juntarían en un nuevo drama, pero en ese momento, nada estaba confirmado. Yonghwa y Shin Hye han trabajado juntos anteriormente en el popular drama de SBS, "You´re Beautiful" aunque no terminaron como pareja.

"Festival" ya está atrayendo mucha atención de la industria por la participación del PD Pyo Min Soo. Pyo es más conocido por su trabajo en "Full House" y "The World They Live In".

El drama se desarrollará en un colegio de artes que se concentra en baile, canto, actuación y literatura. Está clasificado como un "melodrama del campus", detallando las vidas de los estudiantes universitarios.

Jung Yonghwa interpretará el papel del frío, pero apuesto vocalista llamado 'Lee Shin', quien es conocido por tener gran pasión por la música. Mientras tanto, Park Shin Hye interpretará el papel de 'Lee Kyu Won', una brillante y sobresaliente estudiante que nació en una prestigiosa familia, y está especializada en instrumentos tradicionales coreanos.

El episodio piloto del drama será emitido el 22 de junio.
 
Korean Wave © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes