Jung Yonghwa y Park Shin Hye podrían estar juntos en un nuevo drama



Jung Yonghwa de CN Blue y la actriz Park Shin Hye podrían tener una segunda oportunidad en el amor.

Ya que a ambos les han ofrecido protagonizar "Festival (페스티벌)", el nuevo drama de la MBC, producido por Pyo Min Soo, y cuya fecha de emisión se espera que sea a partir de Junio.


"'Festival' es un melodrama juvenil basado en una escuela de artes escénicas", dijo un miembro del staff, en una conversación telefónica con Newsen, el día 24. El miembro del staff explicó, "El protagonista masculino es miembro de una banda en la escuela. Aun no hemos decidido si elegir a un actor que pueda tocar un instrumento o a un cantante. Le ofrecimos el papel a Jung Yonghwa porque él ya ha actuado antes."

Jung Yonghwa está considerando seriamente aceptar el papel. Su agencia, FNC Music confirmó que Yonghwa recibió la oferta, pero el problema reside en el regreso de CN Blue, programado para la cuarta semana de marzo.

Mientras tanto, la agencia de Park Shin Hye, Aba Entertaiment dijo que les gustó la historia. "Creemos que Park Shin Hye podrá mostrar sus encantos interpretando a una alegre jovencita", dijo la agencia. "El guion es divertido. Actualmente estamos en conversaciones con el equipo de producción y pronto nos decidiremos." Par Shin Hye, que estuvo en la película 'Cyrano: Dating Agency', está a punto de comenzar las clases en la Universidad Joongang.

Ambos ya han actuado juntos en 2009 en el drama de SBS, ‘You’re Beautiful’. En ese momento, Park Shin Hye interpretaba a ‘Go Minam‘, que se enamoró del personaje de Jang Geun Suk, ‘Hwang Taekyung‘; sin embargo, el personaje de Jung Yonghwa, ‘Kang Shinwoo‘, amaba intensamente a ‘Go Minam’.
 
Korean Wave © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes