IU regresará con su canción "The Story Only I Didn’t Know"



Recientemente fue anunciado que IU resumiría sus actividades luego de descansar su voz durante un mes, debido al temor de que su estado de salud pudiera empeorar.


LOEN Entertaiment comentó a TV Report el 2 de febrero, "IU lanzara su próxima canción, 'The Story Only I Didn’t Know', el próximo 17 de febrero".

Continuaron diciendo, "Ahora mismo estamos discutiendo si lanzar una versión repackage de su tercer mini-álbum, "Real" o solo un single digital."

Compuesta y producida por Kim Ina y Yoon Sang, respectivamente, "The Story Only I Didn’t Know" es una balada que nos muestra un sentimiento completamente diferente a las canciones que IU ha lanzado hasta ahora.

Si la canción es lanzada como parte de un álbum repackage, estará compuesto por las canciones de su mini-álbum, "Good Day", junto a la versión original y versión piano de "The Story Only I Didn’t Know". El álbum también incluiría una nueva canción, titulada, "Cruel Fairy Tale" de Saint Binary.

Su agencia comentó, "IU nunca ha dejado de experimentar con su música. Ella una vez más concentrará su mente en recorrer todo su espectro musical y cubrir mas géneros."

El 16 de enero, IU anunció oficialmente que culminaría sus promociones musicales debido a su ocupada agenda, mientras grababa el drama Dream High de KBS 2TV, y sus apariciones regulares en "Heroes" de SBS.
 
Korean Wave © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes