La canción banmal de la pareja YongSeo no será lanzada oficialmente



Parece que la canción banmal de Yonghwa y Seohyun no será lanzada oficialmente, a pesar de la gran demanda y el deseo de los fans.

La canción banmal fue compuesta y cantada por Seohyun y Yonghwa en el programa "We Got Married". La música y las letras del coro fueron escritas por Yonghwa, mientras que Seohyun ayudó a completar las partes restantes. La pareja subió un video con su canción banmal a YouTube, y hasta la fecha, tiene casi 2 millones de reproducciones.


Sin embargo, a pesar de su popularidad, esta canción no será lanzada oficialmente. El 5 de enero, la agencia de CN Blue le informó a Newsen, "No habrá un dueto. Aun si CN Blue planea lanzar la canción como propia, la parte de la letra compuesta por Seohyun no será incluida."

El dueto entre la "pareja" parece imposible por el momento debido a las actividades de SNSD y CN Blue. Sin embargo, algunos internautas comentan que la canción podría lanzarse en algunos sitios musicales.

Un representante a cargo de We Got Married dijo, "La canción fue compuesta en base a los sentimientos de amor entre Seohyun y Yonghwa. Por eso es que la canción es tan significativa para ellos."

Mientras tanto, en el episodio de We Got Married que se emitirá el 8 de enero, Seohyun hará un viaje a la ciudad natal de Yonghwa, Busan. Para conocer a la madre de Yonghwa. Asegúrate de visitar The Korean Wave para enterarte de sus reacciones.

Si no has escuchado aun la canción banmal, ¿qué esperas? No te arrepentiras.

 
Korean Wave © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes