Le ordenan a IU proteger sus cuerdas vocales



La cantante IU ha recibido la orden de proteger sus cuerdas vocales, debido al estrés que han estado sometidas durante sus ocupadas promociones y su vida escolar.

La agencia de IU, Loen Entertaiment, reveló el 15 de Diciembre, "IU ha tenido dificultades para cuidar sus cuerdas vocales entre las promociones de su álbum y asistir a su escuela. Como es una canción que enfatiza un tono muy alto, mucha gente se ha mostrado preocupada sobre si se está esforzando demasiado. Nosotros le estamos dando un cuidado muy especial."


Luego de debutar con "Missing Child" en 2008, IU mostró signos de sufrir de nódulos de cuerdas vocales. Aunque ella se recuperó, muchos temen la posibilidad que pueda recaer o incluso empeorar, especialmente con sus ocupadas actividades actuales. "Good Day" incluye notas muy altas cerca del final de la canción, y ha sido revelado que ejerce mucha fuerza en su garganta.

Otro representante continuó, "IU se mantiene firme sobre las actuaciones en vivo. Aunque ella no esté en buena condición física, ella se mantiene firme sobre las presentaciones en vivo. En estos momentos estamos haciendo todo lo posible para proteger su garganta y estamos trabajando duro para asegurarnos de que descanse lo suficiente."
 
Korean Wave © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes