¿Taeyeon de SNSD está en eventa en GMARKET?

 

¿Qué pasaría si SNSD fuera puesto en venta en la tienda online Gmarket?

Un internauta recientemente creó un parodia de como se vería si la líder de SNSD, Taeyeon, estuviera disponible para comprarla.

El internauta fijó el precio en "Gratis", pero como mencionó en la descripción, "los compradores" podrán recibir un bonus especial: "También proveemos como regalo plantillas de 160 cm de altura", causando que los internautas rieran sin parar.

Lo que captó más atención, sin embargo, fueron los hilarantes comentarios sobre el producto que el internauta hizo parecer como si fuesen escritos por las integrantes de SNSD. Algunas incluían:
Sunny: "Este producto es raro. Para ser honesta, lo compré porque se veía lindo, pero tan pronto recibí mi producto, se encerró en el baño y no sale. ¿Podrías darme otra plantilla?"

Yuri: "El mío está bien. Pero el producto parece un poco pervertido. ¿El producto generalmente se queda mirando los traseros de la gente? Una noche me levanté a tomar agua y ella estaba sentada en la sala, sola, viendo videos R-19. Estoy tan preocupada por eso que no puedo dormir. ¿Podrían hacerme un reembolso?"

Tiffany: "Ella es muy tierna, linda y pequeña, como un bebe. También me gusta su sobrenombre `Ttae Ttae´. Pero, ¿hay alguna forma de cambiarle el idioma? Ella sigue hablando en Saturi, y no puedo entenderle."

Jessica: "Completamente linda."



 
Korean Wave © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes